Ayuntamiento de María
Secretaría
Publicado: 07/01/2022
Modificado: 01/07/2022
Modificado: 22/07/2022
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Modificado: 15/09/2022
Modificado: 22/09/2022

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Abierto - LICITACIÓN CONTRATO MIXTO SUMINISTRO Y OBRA CENTRO DE DÍA
CONTRATO MIXTO DE SUMINISTRO Y OBRA DE TERMINACIÓN DE CENTRO DE DÍA

· Entidad adjudicadora:
Ayuntamiento de María
Dependencia que tramita el expediente: Secretaría-Intervención
Referencia de expediente: 2022/406300/006-001/00004

· Objeto del contrato:
Descripción del objeto:

TERMINACIÓN DEL CENTRO DE ESTANCIAS DIURNAS
El suministro e instalación a realizar consistirán en:
- Sistema solar de circulación forzada para el servicio de agua caliente sanitaria (A.C.S.).
- Termo eléctrico de 300 litros de capacidad.
- Nueve equipos de aire acondicionado con sistema aire-aire de techo tipo split cassette 4 vías, con tecnología Inverter.
- Dos unidades exteriores de sistema EHE integral para instalación múltiple con bomba de calor de alta eficiencia (Aire-Aire/Aire-Agua multi).
- Tuberías de PVC flexible de evacuación (UNE EN1453-1:2000) serie B.
- Rejillas de retorno con lamas fijas a 45º fabricada en aluminio extruído de 200x200 mm.
- Conductos formados por tubos de aluminio flexible comprimido (1 metro extensible a 5 metros), de diámetro 200 mm; suspendido.
- Juego de derivación refnet par V.R.V inverter.

Plazo de duración del contrato: 28 días
Admisión de variantes: no

· Presupuesto de licitación (IVA incluido): 60.005,69

· Tramitación, procedimiento y criterios de adjudicación:
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto simplificado.
Criterios de adjudicación:
- Sujetos a juicio de valor:

1.- Programación técnica (15 puntos).
2.- Programa de Mantenimiento Preventivo y Correctivo durante el Periodo de Garantía (10 puntos).
- Cuantificable mediante fórmulas: Precio, 75 puntos.

1.-Oferta Económica (50 puntos).
2.- Garantía adicional (20 puntos).
3.- Reducción de la huella medioambiental. (5 puntos)

· Garantía:
Definitiva: 5% del precio final ofertado, IVA excluido.
Complementaria: 5% en caso de que la adjudicación recaiga en proposición inicialmente identificada como anormal o desproporcionada.

· Obtención de documentación e información:

·Información relativa a la documentación administrativa: Secretaría del Ayuntamiento de María, Plaza de la Encarnación, 1 04838 MARÍA (ALMERÍA) Teléfono 950 417 200 Correo electrónico: registro@maria.es
·Información relativa a los aspectos técnicos: Secretaría del Ayuntamiento de María, Plaza de la Encarnación, 1 04838 MARÍA (ALMERÍA) Teléfono 950 417 200 Correo electrónico: registro@maria.es
·Perfil del contratante: www.maria.es (margen izquierdo)

· Documentos justificativos del expediente (Documentos anexos al final de este anuncio).
· Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
· Memoria valorada de la obra.

· Presentación de las ofertas:

·FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA EN SOBRE ELECTRÓNICO A TRAVÉS DE LA OFICINA VIRTUAL, disponible en la sede electrónica: www.maria.es (margen izquierdo) – ADMINISTRACIÓN-E (menú superior) – CONTRATACIÓN – PRESENTACIÓN DE OFERTAS – Perfil del Contratante - Presentación de Ofertas o bien en el enlace directo:
https://ov.dipalme.org/TiProceeding/ciudadano?idEntidad=4063&entrada=ciudadano&idLogica=loginComponent&fkIdioma=ES
Ver manual de presentación en:
http://www.dipalme.org/Servicios/cmsdipro/index.nsf/anexos_view_entidad_subclasificador_canal.xsp?p=dipalme&ref=Contrataci%C3%B3n&canal=Contratante
(El manual elaborado por la Diputación de Almería detalla el mismo procedimiento que se emplea en este Consorcio).

·PLAZO de presentación. Será de 20 días naturales desde la publicación del anuncio de licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público, realizado el día 1 de julio de 2022. El plazo para la presentación de las ofertas termina el próximo día 21 de julio, a las 23:59 horas.
· Apertura de las ofertas: Según lo indicado en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
· Plazo obligatorio para mantener la oferta: Según se establece en el art. 158 de la ley 9/2017 de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.
· Inscripción OBLIGATORIA en el Registro de Terceros-Apoderamientos:
Para poder licitar, deberán estar dados de alta en el registro de Terceros-Apoderamientos, haciendo constar al menos:
·La identidad del tercero oferente (Identificador y denominación recogida automáticamente del certificado digital que se haya utilizado).
·La dirección de correo electrónico que quiera utilizar para comunicaciones y avisos de notificaciones por comparecencia.
·En su caso, la identidad y poderes del representante (autorizado para firmar la oferta o simplemente auxiliarles en la edición preparatoria para la presentación de las mismas). Siempre que quien apodera pueda hacerlo, bien por identificarse con un certificado de personal jurídica o, si ha utilizado un certificado de persona física, está actuando en su nombre, o en nombre de un tercero que previamente lo había apoderado para tal acción.

Alta y actualización que podrá realizar electrónicamente en la en la sede electrónica:
www.maria.es (margen izquierdo) – Destacados – Terceros-Apoderamientos, o bien en el enlace directo:
http://ov1.dipalme.org/comun/identificacionValidar.zul?entidad=4063&tercero&urlInicial=http%3A%2F%2Fov1.dipalme.org%2Fcomun%2Fidentificacion.zul%3Fentidad%3D4063%26tercero

O si no dispone de certificado electrónico reconocido, personarse, con los correspondientes poderes en su caso, en una Oficina de Atención al Registro, para que le auxilien en dicha acción.


Información de Oficinas de Atención al Registro aquí:
http://www.dipalme.org/Servicios/Organizacion/servicios.nsf/ficha.xsp?id=B8131F8C616B202CC12578AF002CD740


· Comunicaciones y notificaciones.
Para acceder a sus notificaciones, deberán entrar www.maria.es – Oficina Virtual (margen izquierdo) – Destacados – Mis Notificaciones o bien en el enlace directo:

https://app.dipalme.org/firma_notifica/identificacion.zul?zul=notificaciones&entidad=4063






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Memoria Valorada obra terminacion centro de dia.pdf 5069 KB[descargar]
1. MEMORIA JUSTIFICATIVA.pdf 881 KB[descargar]
8. DECRETO DE ALCALDIA.pdf 585 KB[descargar]
8.1 Pliego abierto simplificado terminacion centro de dia.pdf 1400 KB[descargar]
Modificado: 01/07/2022


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ANEXO II-A.docx 416 KB[descargar]
ANEXO II-B.docx 419 KB[descargar]
ANEXO II-C.docx 417 KB[descargar]
ANEXO II-D.docx 416 KB[descargar]
ANEXO II-E.docx 416 KB[descargar]
ANEXO II-F.docx 417 KB[descargar]
ANEXO III.docx 420 KB[descargar]
ANEXO V DECLARACIONES RESPONSABLES ADJUDICATARIO.docx 418 KB[descargar]

Modificado: 22/07/2022




Modificado: 22/07/2022


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PLIEGO RECTIFICADO 1400 KB[descargar]

Modificado: 22/07/2022


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9. NOTA ACLARATORIA.report.pdf 512 KB[descargar]

Modificado: 25/08/2022


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ANUNCIO ACTO PUBLICO DE APERTURA SOBRES A.pdf 365 KB[descargar]

Modificado: 26/08/2022


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11 ACTA DE LA MESA DE CONTRATACION SOBRE A.pdf 347 KB[descargar]

Modificado: 02/09/2022


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14 ANUNCIO ACTO PÚBLICO DE APERTURA SOBRES B.report.pdf 366 KB[descargar]

Modificado: 13/09/2022


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8.1 Pliego abierto simplificado.report.pdf 1361 KB[descargar]
CERTIFICADO DE ACUERDO DE PLENO APROBACIÓN LICITACIÓN OBRA PISCINA.report.pdf 503 KB[descargar]

Modificado: 15/09/2022


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19 DECRETO DE ADJUDICACION.pdf 415 KB[descargar]

Modificado: 22/09/2022


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CONTRATO PUBLICAR.pdf 2421 KB[descargar]

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