Juventud

Inicio - Juventud - Información Juvenil

Información Juvenil

 

CENTRO DE INFORMACIÓN JUVENIL

 

Es un Servicio de Información Juvenil (SIJ) de la Diputación de Almería:

  • Ofrece información y documentación relativa a los temas demandados por los jóvenes: educación, cultura, tiempo libre, asociacionismo, voluntariado, deporte, salud, etc.

  • Recopila y difunde los programas y servicios institucionales, públicos y privados que se realizan dentro y fuera de la provincia: programas de juventud, convocatorias, becas y subvenciones, actividades, etc.

  • Es Centro de documentación y recursos.

Cuenta con el reconocimiento oficial por parte del Instituto Andaluz de la Juventud, estando inscrito en el Censo de Centros de Información Juvenil de Andalucía, con el número AL-38.

INFORMACIÓN JUVENIL EN TIEMPOS CORONAVIRUS

El Negociado de Juventud se mantiene cerca de la juventud de la provincia en estos días de confinamiento. Os presentamos algunos documentos con recomendaciones y actividades que podéis hacer desde casa:

Guía para jóvenes - Palabras en tiempos de coronavirus - Lecturas y recursos educativos - Escape room desde casa - Jóvenes y videojuegos - Europa desde casa - Redes sociales y comunicación - Medioambiente y confinamiento - Garantia juvenil - Nuevas tecnologías. Usos y abusos

AnexosTamaño
GUIAPARAJOVENES.pdf101 KB
JOVENESYVIDEOJUEGOS.pdf398 KB
REDESSOCIALES.pdf412 KB
PALABRAS(1).pdf5524 KB
PALABRAS(2).pdf347 KB
LALECTURA.pdf121 KB
ESCAPEROOM.pdf335 KB
EUROPADESDECASA.pdf264 KB
EUROPADESDECASA.pdf264 KB
GARANTIAJUVENIL.pdf258 KB
MEDIOAMBIENTE.pdf356 KB
NUEVASTECNOLOGIAS.pdf224 KB