Hacienda

Inicio - Hacienda - ¿COMO PAGAR MIS TRIBUTOS?

¿COMO PAGAR MIS TRIBUTOS?

 

SIN CERTIFICADO DIGITAL


Consultar y pagar recibos introduciendo los datos del NIF y referencias del recibo

Puede consultar los datos de sus recibos introduciendo los datos de su NIF y referencia del recibo, previamente seleccionando el tipo de recibo a consultar. Y también, si lo desea, obtener una carta de pago o pagar el recibo o recibos con tarjeta de crédito. Para ello pulse el siguiente enlace.

[Consultar y pagar recibos con datos de NIF y referencia del recibo]

 

Pagar recibos con tarjeta de crédito por TPV virtual.

Si usted desea pagar sus recibos con tarjeta de crédito, si dispone de la carta de pago con el código de barras para pago de recibos, puede realizar el pago a través del siguiente enlace.

[Pagar recibos con tarjeta de crédito]

 

Consultar y/o pagar por la banca virtual de CAJAMAR.

Si usted es cliente de CAJAMAR y dispone de acceso a la banca virtual de CAJAMAR, puede consultar datos de sus recibos y realizar el pago online desde la banca virtual. Para ello puede pulsar aquí.

[Banca virtual CAJAMAR]

 

Consultar y/o pagar por la banca virtual de UNICAJA.

Si usted es cliente de UNICAJA y dispone de acceso a la banca virtual de UNICAJA, puede consultar datos de sus recibos y realizar el pago online desde la banca virtual, para ello puede pulsar aquí.

[Banca virtual UNICAJA]

 

Pagar a través de la banca virtual de cualquier entidad bancaria colaboradora.

Si usted es cliente de alguna de las entidades bancarias colaboradoras y dispone de acceso a la banca virtual de dicha entidad, puede realizar el pago online desde la banca virtual, si dispone de una carta de pago. Para ello puede pulsar aquí.

[Banca virtual entidades colaboradoras]

 

Solicitar la domiciliación de recibos.

Puede domiciliar el pago de sus tributos para próximos periodos de pago en cualquier entidad bancaria de la que sea cliente. Para ello deberá dar su autorización rellenando la documentación necesaria.

 [¿Cómo domiciliar?]

 

Solicitar el fraccionamiento de recibos pendientes de pago.

Puede realizar el fraccionamiento de sus recibos de tributos pendientes de pago, pagando sus tributos hasta en 18 cuotas,  domiciliando en cualquier entidad bancaria de la que sea cliente. Para ello deberá realizar la correspondiente solicitud que debe cumplir con los requisitos exigidos.

 [Acceso a impreso para solicitar el fraccionamiento]

 

Solicitar el aplazamiento de recibos pendientes de pago.

Puede realizar Aplazamiento de sus recibos de tributos pendientes de pago, para ello deberá realizar la correspondiente solicitud que debe cumplir con los requisitos exigidos.

 [Acceso a impreso para solicitar el aplazamiento]

 

Solicitar el plan de pagos personalizado.

Puede realizar su plan de pagos personalizado, pagando sus tributos hasta en 10 cuotas desde febrero a noviembre, domiciliando el pago de las cuotas en cualquier entidad bancaria de la que sea cliente. Para ello deberá dar su autorización rellenando la documentación necesaria.

 [¿Cómo realizar el plan de pagos?]

 

CON CERTIFICADO DIGITAL


Acceder con certificado digital o DNI electrónico.

Si usted dispone de certificado digital o DNI electrónico, puede acceder a la Oficina Virtual de la Diputación y obtener información de sus recibos, cambiar sus datos, domiciliar recibos, imprimir una carta de pago y pagar por la pasarela de pago de CAJAMAR. Para ello pulse en esta opción.

[Puede acceder con certificado digital o eDNI.]